[pyar] Tkinter

Gonzalo García gonzalogarcia243 en gmail.com
Jue Ago 16 14:23:28 -03 2018

Googleando encontré una respuesta[0], espero que te sea de ayuda, yo todavía no arranqué con los gifs recién voy por lo básico.

Saludos!

[0] https://stackoverflow.com/questions/43770847/play-an-animated-gif-in-python-with-tkinter <https://stackoverflow.com/questions/43770847/play-an-animated-gif-in-python-with-tkinter>

Gonzalo G.
PGP: 0x3AFF5246
Fingerprint: B74F 7A86 A043 BD30 2022 E855 3F13 238E 3AFF 5246