[pyar] Consulta de carrera analista en computación famaf

Augusto Tononi adtononi en gmail.com
Jue Ago 16 13:46:52 -03 2018

Podes anotarte en ingeniería en sistemas, en la UTN también. Te van a tomar
materias, y podes hacer tres años para sacar el título intermedio
Yo hice tres años de sistemas en la UTN y ahora cambié, el enfoque está muy
orientado al backend a mi parecer. Así que fijate bien que te interesa de
programación, aprender vas a aprender igual, pero quizás te perdés de algo
mejor solo porque la facultad no te muestra esa rama (ejemplo el área de
datascience, muy pocas facultades/carreras la nombran)