[pyar] [Django] Accesibilidad a Sistema Web Offline

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Mar Ago 7 16:53:45 -03 2018

Si es algo web, probablemente te convenga revisar Progressive Web Apps que
usan Service Workers para proveer funcionalidad offline al conectarte a una
web.

https://developers.google.com/web/fundamentals/codelabs/offline/

Saludos,
Toote