[pyar] [django] Alternativas a inlineformsets y genericinlineformsets

Juan Cruz Piñero jpinero en fi.uncoma.edu.ar
Sab Abr 28 07:21:50 -03 2018

Creo que te estás complicando bastante, en vez de trabajar con un formset
tan complejo, me imagino que es más sencillo armar un listado con la
información de cada uno y dos links para ver la información detallada, por
ejemplo podés abrir un modal u otra pestaña con la info detallada y ahí de
la misma manera la lista de contactos de la persona.

De esa forma a la hora de procesar forma sunmiteados solo mandas info de
aquella persona que necesites actualizar, sin mandar info de todo el
listado de usuarios.

El 27 abr. 2018 2:25 p. m., "Amilcar Benitez" <amilcarben en gmail.com>