[pyar] Duda existencial en la Universidad

Pablo Lencinas pslencinas en gmail.com
Mie Abr 25 14:32:04 -03 2018

Buenas tardes. Soy Ingeniero y Docente en Universidades de Bs As. Desde la
experiencia, creo que todavía seguimos necesitando del C para los primeros
años, pero definitivamente deberíamos migrar a Python entre el 2do y 3er
año de la Carrera. El lenguaje C sigue siendo muy útil y necesario para la
carrera de Ing. Electrónica, por ejemplo.

Saludos

Pablo S. Lencinas