[pyar] Duda existencial en la Universidad

Sergio Lapertosa slapertosa en e-nexum.com
Mie Abr 25 14:22:52 -03 2018

Buenas

El mié., 25 de abr. de 2018 10:50, Andres Riancho <andres.riancho en gmail.com>
escribió:

> Más allá de que creo que es una buena idea obtener la opinion de la
> comunidad, no les parece que siendo director de carrera debería
> guiarse por uno o más papers? Seguramente existan articulos academicos
> sobre cual es la mejor manera de enseñar programación. Allí, más allá
> de "el sentimiento favorable que tenemos hacia python" debería haber
> datos duros sobre que es mejor.

Gracias Andrés por tu aporte

Uno intenta leer/estudiar/embeberse de papers y demás. Y de hecho se hace,
pero, personalmente creo que el mundo académico no es el portador sano del
conocimiento y por eso, en tiempos de innovación abierta y aprendizaje
colaborativo, intento nutrirme de otras opiniones, para asi enriquecer
nuestro debate interno.

Por otra parte, mi percepción es que hay dos bibliotecas y muchas
experiencias válidas que contradicen a ambas.

Saludos!

Sergio