[pyar] Duda existencial en la Universidad

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Mie Abr 25 13:10:50 -03 2018

definitivamente python.

un lenguaje de muy alto nivel como python genera menos frustración en los
alumnos.
C/C++ son lenguajes super potentes, pero lograr hacer algo que sea
interesante para tus alumnos (y bajar la deserción de los primeros años),
es un tema complicado.
por otro lado, se puede usar C/C++ con sistemas embebidos (pinguino /
arduino) y con poco trabajo, tener proyectos andando.

O sea, pensar en grados de complejidad, de menor a mayor (python es bien
versatil para eso).

mi humilde granito de arena

El 25 de abril de 2018, 12:58, Santiago González <sangonzalez.94 en gmail.com>
escribió:

> en la universidad donde estudio, el primer lenguaje que aprendemos es
> python, después java
>
> *Santiago González*
> sangonzalez.94 en gmail.com
> www.santiago-gonzalez.com.ar

Valentín Basel
Analista en Sistemas Informáticos.
Licenciado en tecnología educativa.

Departamento informático
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://roboticaro.org/
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel