[pyar] Duda existencial en la Universidad

Martín mfranzo en gmail.com
Mie Abr 25 11:28:19 -03 2018

En ingeniería de la UBA ya hace unos cuantos años usan python en la primera
materia de algoritmos y programación. Empezó como un curso piloto y se
consolidó, quizás ellos te puedan dar más detalles de la experiencia. Por
lo que tengo entendido también dan algo de C.

https://algoritmos7540-rw.tk/

Saludos!

Martín Albarracín

Martín