[pyar] Duda existencial en la Universidad

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Abr 25 10:54:53 -03 2018

Yo lei este articlulo y me parecio un interesante material para tener en
cuenta:
http://webcem01.cem.itesm.mx:8005/publicaciones/primer_lenguaje_30_jun_2010.pdf

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas