[pyar] Actualización desatendida app Flask

Eduardo Perez eaplistas en gmail.com
Vie Abr 13 10:37:20 -03 2018

Hola, solo para sumarme al comentario, yo utilizo bitbucket,
tenes acceso privado al repositorio. La version gratis tiene
un limite maximo de tres repositorios. Para proyectos personales o
pequeños va muy bien.

Saludos,
Eduardo.