[pyar] Actualización desatendida app Flask

Nhomar Hernández nhomar en vauxoo.com
Vie Abr 13 08:58:45 -03 2018

Echale un ojo a esto.

http://unit.nginx.org/

> Hola!
>
> Tengo una aplicación flask, con supervisord y Gunicorn corriendo en una
> LAN, en una Raspberry PI (oficina) y otra idéntica en otra LAN
> (laboratorio). La aplicación la tengo en un repositorio git remoto en
> Dropbox (uso git-remote-dropbox que anda bárbaro), Yo tengo acceso via ssh
> a una Rpi a la vez, así que me gustaría que cuando hago un git push en el
> repositorio Git remoto, mis servers detecten automáticamente que hay una
> nueva versión y hagan un git pull. Actualmente lo hago a mano o a lo sumo
> [...]

Nhomar Hernandez
CEO Vauxoo.
Site: http://vauxoo.com
Twitter: @nhomar
Blog: http://nhomar.com
Github User: https://github.com/nhomar
Odoo Gold Partner
Skype: nhomar00 (Envia mail previo no lo superviso siempre).
HangOut: nhomar en vauxoo.com
Móvil Venezuela:
+58 4144110269 (Telegram)
Móvil México: