[pyar] un python 3 menor en un virtualenv en manjaro

Gonzalo gonchi.sanchez en gmail.com
Mie Abr 11 11:13:26 -03 2018

El 10 de abril de 2018, 16:12, Guillermo Movia <guillermo.movia en gmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Quiero usar python 3.5 en un virtualenv y manjaro ya está usando la
> versión 3.6 Busqué si había una versión para instalar de python35 pero
> no está dentro de los paquetes disponibles.
>
> ¿Cuál es la mejor forma de lograr que funcione?

Hola, no utilicé manjaro, pero creo que lo que mejor resuelve tu problema
es pyenv [0] + pyenv-virtualenv [1]
Con pyenv podés instalar cualquier versión de python que necesites para tu
aplicación, y con pyenv-virtualenv, utilizarlas en distintos virtualenvs.

slds,

[0] https://github.com/pyenv/pyenv
[1] https://github.com/pyenv/pyenv-virtualenv

--