[pyar] WSGI para Flask en Windows

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mar Abr 3 13:27:45 -03 2018

Hola Ricardo

Ya encargué una Rpi para este uso, mientras tanto quería ver que puedo
hacer en Windows. Probé usar el WSGI de Cherrypy, que vuela, pero si
introduzco datos que generen una operación prohibida, como logaritmos de
números negativos (mi app no está muy pulida), genero un Server internal
error que no puede recuperarse. Bajo linux con Gunicorn se la bancaba, así
que no sé que tan estable sea Cherrypy wsgi server en Windows:

*ValueError: math domain error*
127.0.0.1 - - [03/Apr/2018:13:14:45 -0300] "POST /fueloil HTTP/1.1" 500 291
"http://localhost:5000/fueloil" "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64;
rv:59.0) Gecko/20100101 Firefox/59.0"
127.0.0.1 - - [03/Apr/2018:13:14:48 -0300] "GET / HTTP/1.1" 200 2660 "
http://localhost:5000/fueloil" "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64;
rv:59.0)

*Tcl_AsyncDelete: async handler deleted by the wrong thread*

Usé el siguiente script como lanzador (basado en
http://fgimian.github.io/blog/2012/12/08/setting-up-a-rock-solid-python-development-web-server/
)

import cherrypy

from *my_aplicacion_flask* import app
from paste.translogger import TransLogger

def run_server():
    # Enable WSGI access logging via Paste
    app_logged = TransLogger(app)

    # Mount the WSGI callable object (app) on the root directory
    cherrypy.tree.graft(app_logged, '/')

    # Set the configuration of the web server
    cherrypy.config.update({
        'engine.autoreload_on': True,
        'log.screen': True,
        'server.socket_port': 5000,