[pyar] WSGI para Flask en Windows

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mar Abr 3 13:00:17 -03 2018

Lo que te recomiendo es no hacer deploy sobre windows vas a sufrir y mucho,
de ultima consigue una raspberry y que corra ahi. Pero bueno
si sos masoquista [1]

[1]-
https://medium.com/@bilalbayasut/deploying-python-web-app-flask-in-windows-server-iis-using-fastcgi-6c1873ae0ad8

Ricardo Daniel Quiroga