[pyar] APi para eventos

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mie Sep 27 10:53:16 ART 2017

Si si les pregunte a los de Bahia, pero la verdad un bardo de levantar
todo. Los chicos pusieron muchas horas hombre en eso.

La idea de que sea una API es que solo levantas un front, que es normal que
cada uno levante uno para cada evento. Pero si tenemos toda la lógica
desarrollada es solo pegarle a la api.

Es mas alguien ya se ofreció para hacer mas adelante un front que puede
servir de ejemplo.

Y creo que no es menor tener toda la info de los eventos de pyar
estandarizada y en la web oficial. Y desarrollado el negocio del evento
para que también les sea mas simple a los que lo organicen el año siguiente.

Tampoco es menor tener algo funcionando siempre.

Ojo lo que van a armar los chicos va a ser un puntapie, si a la comunidad
le interesa lo llevaremos a hacer algo mas...

Saludos

El 27 de septiembre de 2017, 10:32, Tomas Zulberti<tzulberti en gmail.com>
escribió:

> no se

> dejen de
>
> Por si te sirve de ejemplo, en la pagina wiki de PyAr
> (http://www.python.org.ar/wiki/Proyectos) hay dos proyectos
> relacionados a este tema:
>
> - PyConference: la documentacion dice que usa Django. El link de la
> wiki [1] esta roto asique no se si este es el correcto:
> https://github.com/barrachri/PyConference
> - web2conf: un proyecto armado en web2py

> trabajo
> ademas
> alguna

> [...]

Toni Abdala