[pyar] APi para eventos

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mie Sep 27 10:23:06 ART 2017

Buen dia gente

Hace rato que vengo molestando con hacer algo para manejar eventos y este
año me toco las charlas de pycon y termine usando google drive por que no
se pudo levantar simposium. La verdad muy dura experiencia.

Entonces pensé cual es el drama de esto, primero las apps de django dejen
de tener soporte y se rompen es un bardo levantar tanta automagia.
y pensé por que no hacer un api que tenga todas las funcionalidades del
evento.
Justo estamos viendo eso con mis alumnos, asi que se los propuse de trabajo
final y están armando la primera implementacion de APYCON
Lo pensamos como api para que cada uno implemente su front a gusto y ademas
puede estar montada sobre pyar, así quedan todos los datos de jurados,
charlas, asistentes en la web oficial.
Obviamente el admin de pyar debería darle al que organiza el evento alguna
autenticacion.

¿que piensan? ¿Que recomendaciones, nos pueden dar?

--
Toni Abdala
@toniabdala