[pyar] logging: ¿cómo poner fecha en español?.

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Sab Sep 16 19:15:57 ART 2017

Muchas Gracias!.
le agregué mode='w', para que me sobreescriba los logs cada vez que se
inicie en esta linea:
handler = logging.FileHandler('trace.log', mode='w')
y en el año puse %Y para que me ponga el año en 4 digitos:
formatter = logging.Formatter(fmt='%(asctime)s - %(levelname)s -
%(message)s',datefmt='%d.%m.%Y %H:%M:%S')

y ahora si quedó. muchas gracias por la ayuda.

saludos y buen finde!.

atte, Miguel

Subject: Re: [pyar] logging: ¿cómo poner fecha en español?.

> [...]
>
> Miguel, me confundí en el copy/paste. Este código que te copio ahora
> me anda sin problemas.
>
> logger = logging.getLogger(__name__)
> logger.setLevel(logging.INFO)
> handler = logging.FileHandler('trace.log')
> handler.setLevel(logging.INFO)
> formatter = logging.Formatter(fmt='%(asctime)s - %(levelname)s -
> %(message)s',datefmt='%d-%m-%y %H:%M:%S')
> handler.setFormatter(formatter)
> logger.addHandler(handler)
>
> logger.info('Hola mundo')
>
> Fijate que usé el formatter que vos querías (Lo probé en la consola y

>>> handler = logging.FileHandler('myapp.log')