[pyar] logging: ¿cómo poner fecha en español?.

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 en gmail.com
Sab Sep 16 15:08:00 ART 2017

Respondo por la lista así queda resuelto el tema.

Miguel, me confundí en el copy/paste. Este código que te copio ahora
me anda sin problemas.

logger = logging.getLogger(__name__)
logger.setLevel(logging.INFO)
handler = logging.FileHandler('trace.log')
handler.setLevel(logging.INFO)
formatter = logging.Formatter(fmt='%(asctime)s - %(levelname)s -
%(message)s',datefmt='%d-%m-%y %H:%M:%S')
handler.setFormatter(formatter)
logger.addHandler(handler)

logger.info('Hola mundo')

Fijate que usé el formatter que vos querías (Lo probé en la consola y
me funciona).

Saludos y buen finde.

Tomas Delvechio
Blog: http://tomasdel.com