[pyar] Fwd: [OT o no tanto] Amazon DynamoDB y MySQL

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Mie Sep 13 14:25:06 ART 2017

Gracias David por el consejo, te cuento que tanto DynamoDB como el MySQL
estan en la plataforma de Amazon, con lo cual, se nos brinda un ambiente
"aceptable" para nuestros propositos. Por el momento, no se justifica la
replicacion cross-region. Por el lado del MySQL, si se hacen backups, pero
con diferentes propositos, aunque tampoco es critico, ya que sus datos son
replicas del DynamoDB pero "parseados", tal como vos describiste. Ahora me
toca DB2/400, conozco la plataforma ya que soy sysadmin de AS/400 desde
hace mas de 25 años.

Saludos!