[pyar] [OT o no tanto] Amazon DynamoDB y MySQL

Misael Zapata misaelzapata en gmail.com
Mar Sep 12 15:27:50 ART 2017

Hola Leandro,

hace unas semanas pase por algo similar, podes usar el servicio de Amazon
Data Pipelines, ya hay templates para import/export de DynamoDB. En el
mismo Pipe podrías agregar cualquier paso que necesites para ir a RDS o
DynamoDB (previa conversión). Es lo mas nativo que hay dentro de la suite
de AWS y es relativamente sencillo.

Saludos.