[pyar] [OT o no tanto] Amazon DynamoDB y MySQL

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Sep 12 14:36:15 ART 2017

me puedo ir mas al terreno del lunfardo que del de los conquistadores, pero
es solo por una cuestión de principios....

preguntaba de Master Slave y esas yerbas x preguntar cual quera la
aplicacion potencial... seguro que para un respaldo de DB utilizar MySql
con un script parece adecuado razonbale y mas de esas palabras sabias para
indicar buen camino y larga vida... ahora si lo que se quiere es tener una
base de datos Siempre disponible por si todo falla sin que el usuario sufra
demaciado, como seria el caso de un Master / Slave, o una cosa transparente
para el cliente como ACTIVE / ACTIVE la cosa se pone re peliaguda si
pretendemos eterogeneidad en las DB!!! y nos fuimo para los micro servicios
:P y para hacerla corta sobre hardware distribuido y bla bla bla....

Disculoe uste si no puedo ser mu cervantes es que muchas de estas cosas no
estaban en esas epocas de espejitos de colores y hoy hay ademas de
espejitos de colores tanta palabrotas para decir lo que en criollo es tan
simple, me vua seguir charlando con el mendieta que es buen cumpa para los
amargos. Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,