[pyar] Segundo llamado para charlas Pyconar 2017

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Sep 1 15:46:16 ART 2017

Recuerden que el Lunes a las 12 cierran las postulantes de charlas y
workshops para la pycon 2017

Saludos

El 25 de agosto de 2017, 20:07, Juan Antonio Alvarez<jualvarez en gmail.com>
escribió:

> A algunas propuestas se les envió un requerimiento para completar
> información. Si no lo recibiste, en principio no hace falta agregar nada,
> pero mandamos todos los links por si alguien ahora tiene un draft de
> filminas o quieren agregar mas info para hacer mas fácil la selección de
> las charlas.
>
> Saludos,
>
> Juan

Toni Abdala