[pyar] [Off-topic?] Django freelancer

Eduardo Ahumada eduardo en pilibit.com
Vie Sep 1 14:40:31 ART 2017

Estoy pensando en involucrarme en serio con Django para incorporar dinero
extra como freelance haciendo desarrollos web. ¿Les parece una opción
viable y con buena recepción? ¿Sitios como Freelancer.com son buenos
lugares para buscar o es más sensato hacer desarrollos propios, tener un
blog y armar un portfolio previamente?

Estoy un poco cansado de mi laburo habitual en la empresa y quiero tener
algo extra y además especializarme, pero las opciones son tan amplias que
uno a veces tiene miedo de pifiarle. Python es un lenguaje que me encanta
y, por lo que oí, el desarrollo con Django es versátil y rápido.

Y otra cosa, ¿como hacen con el front-end? ¿Usan django para hacer una api
y luego un front-end en react o angular que lo consuma o haciendo todo
desde django es posible y resultan aplicaciones modernas?

Gracias por cualquier comentario, todas las visiones son bienvenidas!

--

Saludos cordiales.

*Eduardo Ahumada*
*pilibit.com <http://pilibit.com>*