[pyar] problema con codificación en python 2.x

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Jue Oct 19 10:46:01 ART 2017

> formateo la cadena para armar el string y luego se lo envío al lector de pantalla, que si recibe la cadena en latin_1 funciona mejor.
>
> si yo pongo la cadena:
> 'que no est\xe1 haciendo nada'
> sin la u adelante funciona. pero no tengo que encodearlo a latin_1 porque explota.

Sigo sin saber dónde y cómo explota. Eso seguramente va a ayudar a
llegar a la raíz del problema.

> pero si yo intento poner:
> u'que no está haciendo nada'
> explota en la 'á'

¿Probaste encodear esa cadena en latin-1 antes de pasársela al lector
de pantalla?

Saludos,
Toote