[pyar] GraphQL Graphene

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Nov 27 14:13:40 ART 2017

Buen día Gente!!

¿Alguien viene usando Graphene?

Estoy desarrollando una WebApp para los Bomberos Voluntarios de San
Francisco y teníamos la intensión de usar graphene-django pero me encuentro
con no mucha documentación al respecto y estoy teniendo algunos dramas con
las herencias en un modelo Django.

Básicamente tengo un modelo llamado Entidad y otros dos llamados Personas e
Instituciones que heredan de Entidad

Cuando hago el schema me pincha esa clase... ya la intenté poner como
Interface... pero no hay forma por H o por B ... pincha

¿Alguien tiene documentación más profunda que la documentación oficial de
graphene y graphene-django?

Tal vez algun tutorial donde usen Herencia

Gracias !!!

Rafael E. Ferrero