[pyar] Conferencias PyConAr

domingoprocopio domingoprocopio en yahoo.com.ar
Vie Nov 24 23:07:46 ART 2017

Hola gente, dos una consultas,la primera es si están disponibles las conferencias/charlas de la pyconar?  Y la segunda, conjuntamente con las conferencias no se podría armar un pyconar virtual paralela con acceso a las charlas, etc para los que no pueden viajar?
Saludos!

Enviado desde mi dispositivo Samsung

-------- Mensaje original --------
De: pyar-request en python.org.ar
Fecha: 2017/11/24  17:28  (GMT-03:00)
A: pyar en python.org.ar
Asunto: Resumen de pyar, Vol 93, Envío 35

Envíe los mensajes para la lista pyar a
	pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	pyar-request en python.org.ar

	pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Fotos PyConAr 2017 - Córdoba (fisa)
   2. Re: Fotos PyConAr 2017 - Córdoba (Frau J)
   3. Python para humanos (Carlos Matías)
   4. Re: Python para humanos (Federico Brest)

Message: 1