[pyar] Juntada informal

Lun Mayo 22 14:19:55 ART 2017

>     Les parece hacer una juntada birras por medio en Bellagamba, CABA[1]?
> Voy a andar de paso y a mi me alcanza como excusa para una juntada. Les
> parece 19h? Yo a media noche me tengo que tomar un bondi pa mi ciudad. Ci
> veddiamo.

¡Mirá que casualidad!

Justo justo caés en el medio de una Reunión de PyAr!!!

  http://www.python.org.ar/wiki/Eventos/Reuniones/2017/Reunion69

Temario tentativo (tiren más cosas si les parece):

- PyCon 2017: ¡hay propuesta! ¿cuándo es? ¿dónde? ¿cómo viene la mano?

- Asociación Civil: ¡salió el trámite! ¿y ahora?

- Ser un desarrollador latino en Europa: Invitado especial, Marcos Dione

Saludos!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/