[pyar] Juntada informal

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Dom Mayo 21 22:21:35 ART 2017

Hola Juan:

Soy Horacio Mayo de Jujuy. Estamos en tentativas de armar algo en Jujuy o
Salta. Un PyDay este año.

Si le interesa sumarse a la gente de chaco, mandame un email y vemos como
trabajar.

Invitación abierta a cualquier persona que se animé a apoyar la movida
Python en el norte Argentino. Cualquier ayuda es bien recibida.

> From: Juan Martínez <mratmartinez en anche.no>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: Re: [pyar] Juntada informal
>
> Tal vez así llegue algún día el mágico momento de que se pueda hacer una
acá en Chaco.

gente "fuera de lista de mails". Pero yo me anoto para la juntada informal.