[pyar] PyBoard / MicroPython

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Mayo 17 13:14:51 ART 2017

El 14 de mayo de 2017, 21:29, Porciel Omar <oporciel en gmail.com> escribió:

> Buenas noches, una consulta, estoy trabajando con microcontroladores, me
> interesaría mucho saber si alguien a utilizado o está trabajando con un
> Pyboard porque me gustaría empezar a verlos y saber donde se pueden comprar.
>
> Muchas gracias.

Buenas!,
Podes cargar Micropython en un NodeMCU que trae un ESP8266, te recomiendo
comprar
el que trae el conversor USB-Serie CP2102 y no el CH340 (tengo de los dos
tipos, el que trae ch340 no lo pude hacer
andar en Gnu/Linux en cambio el CP2102 anduvo de una).
Ademas ya por default el firmware que trae (NodeMCU) corre Lua, otro
lenguaje lindo para jugar un rato.
El PyBoard es un canio, pero esta saladisimo en precio, el NodeMCU en
mercado libre esta en el orden de los 200$ ars.
Espero sirva la data,
Saludos!
Emiliano.

http://edvm.github.io/index.html