[pyar] PyBoard / MicroPython

Omar A. Porciel oporciel en gmail.com
Mar Mayo 16 05:56:49 ART 2017

Erick, buen día, muchísimas gracias por tu respuestas, voy a analizar tu recomendación.

Saludos.

Omar.
From: Erick Navarro
Sent: Tuesday, May 16, 2017 1:40 AM
To: Python Argentina
Subject: Re: [pyar] PyBoard / MicroPython

PyBoard me parece que directamente en la tienda de MicroPython, te recomiendo probar con el módulo NodeMCU que tiene un chip ESP8266, con wifi integrado :), es mas barato(USD 5 aprox) que el PyBoard y puedes correr MicroPython sin problemas.

  Buenas noches, una consulta, estoy trabajando con microcontroladores, me interesaría mucho saber si alguien a utilizado o está trabajando con un Pyboard porque me gustaría empezar a verlos y saber donde se pueden comprar.

  Muchas gracias.

       Libre de virus. www.avast.com

  La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar