[pyar] Mi "Hola Mundo"

Pablo Morales moralespablogaston en gmail.com
Mie Mayo 10 12:58:45 ART 2017

Hola, yo estoy laburando con el ESP32, pero lo laburo en C con freertos, no
esta gigantemente documentado, pero algo hay. Es bastante compleja la
cuestion. Hay una sdk llamada ESP-IDF.

Pablo Gastón Morales
Ingeniero en Computación
Becario Centro de Investigaciones Aplicadas
Dirección General de Investigación y Desarrollo
Fuerza Aérea Argentina