[pyar] Mi "Hola Mundo"

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mie Mayo 10 12:11:46 ART 2017

> Bienvenido.

> Que buena onda.
>
> No busqué mucho, pero encontré este video:
> https://www.youtube.com/watch?v=-MrqCmq3Z5k&feature=youtu.be&list=PLGLTGMZ1-E9ZIN3nIMtoHaRS7jz9i9416
>
> Yo tengo ganas de arrancar con uno de estos microcontroladorcitos y
> usarlos con Python, pero todavía no tengo tiempo.
>
> ¿Alguien más está haciendo cosas de este estilo?
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> [...]

Hola, en mi laburo la estamos usando pero desde el C/C++ de arduino.
La info mas completa relacionada con estas cosas la encontré siempre
en adafruit, justamente acá hay algo de eso:
https://learn.adafruit.com/micropython-basics-how-to-load-micropython-on-a-board/esp8266

Saludos