[pyar] Mi "Hola Mundo"

Mie Mayo 10 09:48:53 ART 2017

> Hola Mundo !.
>
> Me presento mi nombre es Germán.

Bienvenido.

> Estoy experimentando un poco con la placa esp32 y ví que algunos la
> programan o flashean utilizando micropython.
> ¿Alguien tiene experiencia con esto o me puede indicar por donde debo
> empezar para dar mis primeros pasos con esta tecnología?
> Yo a la placa la programaba en su version esp8266 usando el lenguaje C.
> Creo que Python va a ser mucho mejor, pero no se por donde comenzar a leer o
> imaginar como se usa en estos dispositivos pequeños.

Que buena onda.

No busqué mucho, pero encontré este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-MrqCmq3Z5k&feature=youtu.be&list=PLGLTGMZ1-E9ZIN3nIMtoHaRS7jz9i9416

Yo tengo ganas de arrancar con uno de estos microcontroladorcitos y
usarlos con Python, pero todavía no tengo tiempo.

¿Alguien más está haciendo cosas de este estilo?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/