[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

Edison Ibáñez edison en openmailbox.org
Mar Mayo 9 18:33:55 ART 2017

Saludos Ricardo.

Soy de Ecuador y trabajo con odoo(OpenERP) desde la versión 6.1 y si es
verdad que si no tienes experiencia en odoo puede ser un dolor de
cabeza, al igual que muchos aprendí viendo el código de odoo y de los
módulos comunitarios, el tema de ORM en si marea un poco, acá¡ entre 2
personas estamos sacando un proyecto que consiste en reemplazar un ERP
echo en powerbuilder.
La verdad nos va muy bien estamos a meses de ponerlo en producción. Si
te van a dar tiempo para aprender Odoo dale de una.

Yo he levantado entornos de desarrollo para odoo sobre MS Windows y ese
si es un verdadero dolor de cabeza(no te lo recomiendo) hay varias
librerías de Python que no se compilan sobre windows y hay que hacerlo
de manera manual bajándote el whell y todo eso.