[pyar] Mi "Hola Mundo"

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Mar Mayo 9 14:50:10 ART 2017

Hola Mundo !.

Me presento mi nombre es Germán.

Estoy experimentando un poco con la placa esp32 y ví que algunos la
programan o flashean utilizando micropython.
¿Alguien tiene experiencia con esto o me puede indicar por donde debo
empezar para dar mis primeros pasos con esta tecnología?
Yo a la placa la programaba en su version esp8266 usando el lenguaje C.
Creo que Python va a ser mucho mejor, pero no se por donde comenzar a leer
o imaginar como se usa en estos dispositivos pequeños.

Desde ya muchas gracias.

--
*Online Resume: http://ggerman.github.io/ <http://ggerman.github.io/>*