[pyar] [CONSULTA] Odoo ¿Realmente es viable encarar un proyecto si eres nuevo?

nestor godoy licomgodoy en gmail.com
Mar Mayo 9 10:54:23 ART 2017

Hola Ricardo, hace algunos años "2 años" intente aprender y desarrollar en
Odoo. No fue una linda experiencia.

Tienes alguna experiencia tu con Odoo ? o estas entrando de 0 ?

El 9 de mayo de 2017, 10:45, Ricardo Daniel Quiroga <l2radamanthys en gmail.com