[pyar] me presento y pregunto

Marcelo Torres torres.marcelo.r en gmail.com
Dom Mayo 7 23:24:36 ART 2017

Hola a todos, me presento, soy marcelo torres, de Santa Fe, soy analista
(recibido hace unos cuantos años), tengo experiencia en programación
pero hace poco que estoy en aprendiendo python. Me parece un lenguaje
excelente y actualmente estoy haciendo un curso en santa fe para llenar
algunos baches del lenguaje.

Luego de la presentación pregunto, luego de haber buscado en san google
y no encontré nada, si existe "algo" para guardar un diccionario o una
lista en mysql.
O si hay que guardarla como un string y luego pasarla a lista o diccionario.

Gracias y espero no haber preguntado una pavada.

Saludos.

--
*AdS Marcelo R. Torres*
342.5.174.475