[pyar] Consulta Fades y ConfigParser

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mar Mayo 2 15:22:48 ART 2017

Hola, gracias por sus respuestas!

:

> debería ser asi:
>
> from ConfigParser import ConfigParser  # fades configparser
>
> podés leer más aca:
>
> https://github.com/PyAr/fades#how-to-mark-the-dependencies-to-be-installed

Cambio esa linea y me tira este error:

*    from ConfigParser import ConfigParser # fades configparser*
*ImportError: No module named 'ConfigParser'*

> El problema no está en fades (que te está instalando la dependencia
> correctamente) sino en tu import.
>
> Bah, tenés DOS problemas en tu import, fijate el error:

> Por un lado, el módulo se llama "configparser" en minúscula. Por el
> otro, lo que tenés que import del módulo es ConfigParser, y no
> configParser.
>
> En otras palabras, tu linea tendría que ser:
>
>   from configparser import ConfigParser  # fades
>
> Saludos!
>
> Use esta linea y si funcionó correctamente!! gracias Facu.

La duda que me queda es porque si funcionó esto :

* fades -d ConfigParser --ipython*

Ahí tiene en mayúscula (realmente todo el tiempo pense que era así).

Saludos.

Emiliano