[pyar] Consulta Fades y ConfigParser

Mar Mayo 2 13:27:01 ART 2017

> [...]
> dependency with pip, but no builtin, doing it manually (just wait a little,
> all should go well)
> *** fades ***  2017-04-28 11:29:17,435  INFO     Installing dependency:
> ConfigParser
> Traceback (most recent call last):
>   File "script.py", line 7, in <module>
>     from ConfigParser import configParser # fades.pypi
> ImportError: No module named 'ConfigParser'
>
> Lo que no entiendo es si ConfigParser no esta disponible desde fades? porque
> si ejecuto el mismo codigo con "python script.py" no tengo errores

El problema no está en fades (que te está instalando la dependencia
correctamente) sino en tu import.

Bah, tenés DOS problemas en tu import, fijate el error:

>     from ConfigParser import configParser # fades.pypi
> ImportError: No module named 'ConfigParser'

Por un lado, el módulo se llama "configparser" en minúscula. Por el
otro, lo que tenés que import del módulo es ConfigParser, y no
configParser.

En otras palabras, tu linea tendría que ser:

  from configparser import ConfigParser  # fades

Saludos!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/