[pyar] [PyConAR 2017] Call for Sedes

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Sab Mar 25 12:29:26 ART 2017

Hola Mati!

Después de un largo debate y un profundo análisis de las propuestas, nos
parece que lo mejor para este año es apoyar la propuesta de PyConAR2017 en
Córdoba[0]!!!

Podemos decir con mucha alegría que TENEMOS PYCONAR 2017!

Como mencionamos anteriormente, desde el equipo de organización de
PyConAR2016 cuentan con todo nuestro apoyo, así como también cuentan con
los recursos que tiene la Asociación Civil!

Les pedimos en la medida de lo posible si podemos confirmar la fecha.

Muchas gracias por el esfuerzo y el compromiso!!!

[0]
http://www.python.org.ar/wiki/Eventos/Conferencias/PyConAr2017/PropuestaSedeCordoba