[pyar] [PyConAR 2017] Call for Sedes

Juan Manuel Schillaci jmschillaci en gmail.com
Jue Mar 23 12:00:29 ART 2017

> PropuestaSedeCordoba

> Hola Matías!
>
> Sí, estamos a full organizando el PyCamp, pero igual deberíamos haber
> dado un ACK al mail.
>
> Lo tenemos en mente y vamos a charlar sobre esto any time soon.
>
> ¡Gracias! Saludos,

A mi me pareció genial la propuesta, la única PyconAr que me perdí justo
fue la de córdoba!. Desde la organización de la PyconAr 2016, les
ofrecemos, en caso que sean elegidos, todo el apoyo, contactos, know how y
la ayuda que necesiten!

Abrazo!
SKA