[pyar] Duda existencial

Roberto Alvarez robcaral en elbolson.com
Jue Mar 23 10:18:54 ART 2017

Que tal Angel, Si leo los sensores directamente por su IP podria ser
cuasi real time, y despues almacenar cada x minutos en la DB para llevar
un historico. Principalmente

me manejo con sensado de temperaturas o sea que no es tan riguroso el
real time.

Muy bueno el link, lo mirare con detenimiento.

Saludos

Roberto