[pyar] Duda existencial

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Mar 23 07:53:04 ART 2017

Como ejemplo

https://plot.ly/python/gauge-charts/

Por lo que entendi, ploty offline mode genera archivo html para despues ver
en el browser.

Pero no entendi del todo la pregunta.... o me quedan dudas

Se necesita interfaz grafica "desktop" o "web"?
En tiempo real? (creo que  no, porque hay una base de datos MySQL en el
medio, o la intencion es "pollear" cada tanto los datos desde ahi?)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez