[pyar] Contribuir CPython

Antonio Gastón Barbetta a.g.barbetta en gmail.com
Lun Mar 20 14:52:15 ART 2017

Hola a todos! Bueno, ya que eamanu se presento, yo también lo voy a hacer
ya que soy nuevito jeje.
Hace unos 4 meses aprox arranque con python y actualmente estoy con django
(que francamente me voló la cabeza), en el medio pase por un poco de html
5.
Arranque con python, porque me lo recomendó un amigo y la verdad le tome
cierto cariño al lenguaje jaja.
Espero poder interiorizarme, profundizar más en el lenguaje y poder aportar
algo.

Un saludo!