[pyar] Contribuir CPython

Lun Mar 20 14:30:48 ART 2017

> Soy nuevo en el grupo.

Hola, bienvenido!

- ¿Cómo conociste Python?

- ¿Cómo llegaste a PyAr?

- ¿Asado de verduras o ensalada de carne?

> Me gustaría saber si hay gentes que contribuye al
> proyecto CPython.

Sí! Yo soy core developer de CPython (tengo commit, digamos), y
también hay muchas personas de la comunidad en Argentina que metieron
y meten parches, por su cuenta, como parte de su laburo, o de eventos
a veces que hacemos para trabajar justamente en CPython.

> Otra, hay proyectos propios de la comunidad PyAr para meter un poco de mano
> y seguir aprendiendo?

Acá hay algunos:

  https://github.com/PyAr/

Saludos,