[pyar] mejores cosas cada vez

Tordek kedrot en gmail.com
Dom Mar 19 22:33:06 ART 2017

Sí; incluso, básicamente peor, porque dado que una lista tiene que
spoofear por definición, los mails que envíes sin seguridad van a
pasar sin drama, y los que envíes con seguridad se rechazan porque la
lista no los puede firmar a tu nombre.

https://spaces.internet2.edu/display/ddx/Mailing+lists+and+DKIM

Ahí más datos por alguien que la tiene más clara que yo.