[pyar] mejores cosas cada vez

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Dom Mar 19 22:25:57 ART 2017

El 19 de marzo de 2017, 22:21, Tordek <kedrot en gmail.com> escribió:

> Autoreply porque recién me doy cuenta de un extra: si ponés "ver
> original" te tira la data sobre el spf/dkim/dmarc; en este caso, el
> mail original que causó todo esto tiene spf válido, pero no dice nada
> de dkim ni dmarc; el de "pablito..." dice que tiene tiene el spf bien
> y el dmarc mal; los otros tienen el spf bien y el dkim neutral.

Tordek, muchas gracias por tu respuesta. Si entiendo bien, entonces SPF y
DKIM
no son solución al problema de que alguien spoofee la dirección de mail de
otra
Esto me hizo acordar a que uno puede 'commitear en github como Linuz
Torvalds'
si uno en el git config se configura los datos de el. En los commits luego
aparece
su fotito y todo :-P.
Desde ya muchas gracias!

--