[pyar] como validar cualquier elemento de una tupla?

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Mar 19 13:20:33 ART 2017

El elemento de comparación puede ser una tupla
En tu caso
while 1:
    a= input ()
    b= a.startswith (("mirar",  "ver"))
    c= a.endswith ("mar")
    if b==(True) and c==(True):
        print ("es un mar azul, como todos los mares")

Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)