[pyar] HOLA

Fabiana Flores floresfabiana4 en gmail.com
Lun Mar 6 09:14:50 ART 2017

Hola! Gracias! Creo que el e-mail no era para mí (sería bienvenid*a*) pero
igual contesto:

- ¿Cómo conociste Python?
En el curso introductorio de Algoritmos de la Maestría de Data Mining de la
UBA en 2014.

- ¿Cómo llegaste a PyAr?
Buscando algún grupo "PyLadies" (estoy subscrita al RLadies hace poquito)

- ¿Mate dulce o amargo?
Amargo

Estoy usando el 3.x. Y en ppio estoy haciendo el curso de Udacity "Intro to
Computer Science", en el que enseñan algunos conceptos de programación
usando phyton. Y después de esto pensaba pegarme una vuelta por Data Camp.

Soy Lic. en Cs. Químicas, sin antecedentes fuertes en programación...
algunas cosas que hago en R... por lo que me resultan supercómodos estos
cursos interactivos, y gratis, que puedo ir haciendo a mis tiempos. Pero
voy a mirar los libros que indicás. El apunte de FIUBA al que te referís,
¿dónde podría encontrarlo?

Saludos!

Fabiana.