[pyar] HOLA

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Lun Mar 6 08:50:03 ART 2017

Hola! Bienvenido!

Te hacemos las tradicionales preguntas de bienvenida:

- ¿Cómo conociste Python?

- ¿Cómo llegaste a PyAr?

- ¿Mate dulce o amargo?

Con respecto a si se usa Python 3.5 es más que nada una opción de gustos,
Python 2.7 va a tener soporte hasta 2020... En lo personal siempre que
puedo uso Python 3.x
Sobre los libros me parece que "Aprende a pensar como un programador con
Python" es un excelente punto de partida para conocer el lenguaje. También
podés aprovechar el apunte de la FIUBA.